Ya sabemos el precio de uno de los modelos más esperados de SEAT, el SEAT Ibiza podrá ser tuyo desde 19.410 €. Este compacto renueva su diseño para ofrecernos una estética más arriesgada y juvenil, pero sobre todo llega con las últimas innovaciones tecnológicas. ¡Apuesta por la máxima modernidad y descubre su gran relación prestaciones-precio en nuestro concesionario Surmoción!
La actual generación del compacto estrella de SEAT llega con un interior renovado y que se caracteriza por la máxima calidad en sus materiales y acabados, como el volante multifunción de Nappa o el salpicadero de tacto blando. Además de ello, el SEAT Ibiza está dotado con la más avanzada tecnología del mercado, mejorando así la seguridad y la conectividad que ofrece. Todas estas mejoras van unidas a una fantástica relación prestaciones-precio que sorprenderá a todos, ya que este magnífico coche podrá ser tuyo desde 19.410 €. ¡Sí, como lo lees! Además, este compacto está disponible en diferentes niveles de acabados y te ofrece paquetes de equipamiento ‘Plus’ que incorporan ahora más tecnología y reducen su coste respecto al anterior Ibiza. ¡Todo son ventajas!
Uno de los puntos más llamativos es la incorporación de la tecnología de iluminación 100% LED en todos los niveles de acabados de la gama. Además, cuenta con un interior renovado completamente y equipado con la última tecnología y vanguardia para disfrutar de todas las comodidades a bordo.
En cuanto a la seguridad, el SEAT Ibiza incorpora los asistentes de conducción más avanzados del momento a los que ya dispone, como el asistente de viaje, que te permite disfrutar de proporciona una conducción semiautónoma en un amplio rango de velocidades, el asistente de salida involuntaria de carril, el reconocimiento de señales de tráfico, el control de ángulo muerto, el sistema de llamada de emergencia eCall o el asistente de luces de carretera, entre otros. Esto da como resultado un vehículo aún más seguro en la carretera y con el que podrás realizar cualquier viaje de forma cómoda y relajada. Lo mejor es que todo este equipamiento va de serie en el FR ‘Plus’, que resulta muy interesante con un precio de solo 200 euros, o en opción en los acabados Style y Xcellence, a un precio más asequible respecto a otras generaciones de este modelo.
Tampoco hay que olvidarse de señalar el elevado nivel de conectividad que te ofrece este SEAT Ibiza. A bordo lleva integrado el sistema SEAT CONNECT, el sistema Full Link y el reconocimiento de voz con activación mediante el comando “Hola, Hola”, para que disfrutes de una experiencia única mientras conduces tu nuevo coche. Gracias a todo ello estarás informado en tiempo real, escuchar la música que más te guste y manejar diferentes funciones de tu móvil sin tener que quitar la atención de lo verdaderamente importante, la carretera. Para ello, dispone de un cuadro de instrumentos Digital Cockpit de 10,25 pulgadas y una pantalla flotante en la consola central de 8,25 o 9,2 pulgadas, desde donde manejar todo este sistema de info-entretenimiento.
Por último, sus opciones de motorización buscan ofrecer una gran eficiencia y respuesta, con los que seguir proyectando ese comportamiento característico del compacto icónico de la compañía. En la gama de gasolina puedes elegir entre tres opciones de motor: el 1.0 MPI, de 80 CV y cambio manual de 5 velocidades; el motor 1.0 TSI de 110 CV, que se puede asociar a una transmisión manual de 6 velocidades o a un cambio automático DSG de doble embrague y 7 velocidades; o el 1.5 TSI, con el que alcanzarás los 150 CV de potencia máxima y combina de forma equilibrada rendimiento y eficiencia. A estos motores se une la novedosa alternativa de gas natural comprimido con la que podrás disponer de la etiqueta ECO de la DGT y conducir libremente por la ciudad. Se trata de un motor 1.0 TGI de 90 CV y que va acompañado de un cambio manual de 6 velocidades.
¡No lo dudes y ven ya a Surmoción a preguntar por el SEAT Ibiza! Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales, ellos te asesorarán y te ayudarán a dar con el coche que siempre has soñado.