La idea de la movilidad está cambiando y cada vez vemos cómo se apuesta más por ese modelo eléctrico y respetuoso con el medio ambiente. CUPRA se ha querido sumar a este futuro y ha anunciado el lanzamiento de su primer vehículo eléctrico, el CUPRA el-Born. Aunque para poder disfrutar de él tengamos que esperar hasta 2021, desde Surmoción te contamos todos los detalles sobre él.
El CUPRA el-Born cambiará la percepción que tienes sobre el dinamismo de los vehículos eléctricos. Y es que CUPRA ha pensado en cada detalle a la hora de idear su apuesta eléctrica, apostando por las altas prestaciones y un dinamismo sorprendente. Con este coche podrás pasar de 0 a 50km/h en tan solo 2,9 segundos, una respuesta realmente sorprendente. A esto también se une la apuesta por un ajuste de suspensión DCC (Control Dinámico de Chasis) Sport en la plataforma MEB, desarrollado exclusivamente para este vehículo CUPRA.
Por otro lado, el CUPRA el-Born estará equipado con la última tecnología y los mejores sistemas de ayuda a la conducción, como el Head-up Display con realidad aumentada para que estés informado de todo y no te distraigas de la carretera. Asimismo, el primer vehículo eléctrico de la compañía te permitirá disfrutar de la mejor conducción y recorrer hasta 500km de autonomía, gracias a su batería de 77 kWh útiles de capacidad. Además, debido a la potencia máxima de carga de la batería, con solo 30 minutos de recarga, el CUPRA el-Born podrá recorrer unos 260km. Y es que el CEO de la marca, Wayne Griffiths, no lo ha podido describir mejor: “el CUPRA el-Born es la muestra de que el rendimiento y la electrificación combinan a la perfección”.
Este modelo de coche llama la atención desde un primer momento por su personalidad y diseño impactante, con un carácter de lo más deportivo. En cuanto a su interior, este se caracteriza por la alta calidad y la sofisticación de sus acabados, haciéndote disfrutar al máximo de cada trayecto gracias a su comodidad y espacio. Esto se debe en gran medida a sus asientos deportivos de tipo bucket o al nuevo volante, con un botón para seleccionar los modos de conducción y activar el modo CUPRA. Pero lo que más nos ha sorprendido es la apuesta de esta marca por la sostenibilidad, y es que no solo ha diseñado un coche eléctrico, sino que también para fabricarlo está utilizando materiales reciclados en el interior del vehículo.
Sin duda, CUPRA ofrece la posibilidad de una movilidad sostenible para los amantes de la conducción, garantizándoles la más alta tecnología y la mínima huella medioambiental. El nuevo CUPRA el-Born se producirá en la fábrica alemana de Zwickau y se lanzará en 2021. Permanece muy atento a las novedades de nuestro concesionario Surmoción para ser el primero en disfrutar de este coche eléctrico al mejor precio.