El SEAT León e-HYBRID ha sido diseñado para ofrecer una magnífica combinación entre prestaciones y eficiencia energética, con una autonomía de hasta 64 km en modo eléctrico (WLTP). En nuestro concesionario Surmoción puedes hacerte con uno y disfrutar del futuro de la conducción.
El SEAT León e-HYBRID cuenta con un motor 1.4 e-HYBRID DSG de 204 CV (150 kW) de potencia y un cambio automático DSG de seis velocidades. Esta versión de motorización está compuesta por un motor térmico 1.4 TSI de 150 CV (110 kW) de ciclo Otto, asociado a otro motor eléctrico de 116 CV (85 kW) que, juntos, ofrecen una potencia conjunta de hasta 204 CV (150 kW) y 350 Nm de par máximo. Este motor te ofrece hasta 64km de autonomía únicamente en su modo eléctrico, lo que le otorga la etiqueta de CERO emisiones. Este vehículo es una realidad gracias al conjunto de sus baterías de iones de litio con 13 kWh de capacidad. Por otro lado, la eficiencia energética no está reñida con el rendimiento y la respuesta, ya que con el nuevo León e-HYBRID podrás pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,5 segundos.
A la hora de elegir tu SEAT León e-HYBRID podrás escoger entre dos tipos de carrocerías diferentes: 5 puertas y la versión familia Sportstourer. Así como en varios modelos de acabados como el FR, más deportivo, y el Xcellence.
Este acontecimiento supone todo un paso para la compañía española y, sobre todo, si hablamos de sus motores. El SEAT León e-HYBRID marca un antes y un después para SEAT, ya que por primera vez se han desarrollado hasta cinco sistemas de propulsión diferentes en un modelo. Esto refleja la voluntad de la compañía por adaptarse a todas las necesidades de los conductores de hoy en día, ofreciendo así etiquetas medioambientales ‘C’, ‘ECO’ y ‘CERO’.
Con este, el SEAT León ofrece una gama de lo más diversa con una versión de gasolina (TSI), diésel (TDI), gas natural (TGI), Mild-Hybrid (eTSI) y, ahora, híbrido enchufable (eHYBRID). La cuarta generación del compacto de SEAT también cuenta con un gran espectro de potencias, así como constituye el primer vehículo totalmente conectado de la compañía. En el caso del modelo e-HYBRID, este va equipado con la última tecnología, como la aplicación SEAT Connect y las funciones habituales del sistema. Gracias a esto podrás controlar de forma remota desde tu smartphone la carga de la batería del coche, su estado, así como la climatización a distancia.
Lo cierto es que otro de los aspectos que cabe destacar del SEAT León e-HYBRID es su equipamiento con los sistemas y tecnologías más vanguardistas del mercado. El León cuenta con asistentes de ayuda a la conducción como el control de velocidad de crucero, el sensor de aparcamiento trasero, el asistente lateral o detección de ángulo muerto, el Front Assist en caso de tráfico denso, el asistente de mantenimiento de carril o el detector de fatiga, entre otros. Nunca antes conducir un coche había resultado tan fácil y seguro.
Como puedes comprobar el SEAT León llega con muchos cambios, pero no solo en su mecánica, sino también en su diseño. Sus líneas y acabados se han pensado para transmitir ese carácter y personalidad arrolladora. Cuenta con un frontal más definido con faros de LED y unas líneas suavizadas, así como unas proporciones mejoradas. Por no hablar de su luz trasera infinita (coast-to-coast) que recorre toda la carrocería. En cuanto al interior, el nuevo León tiene una pantalla de info-entretenimiento de la consola central, en la que dispondrás de toda la información sobre el estado del vehículo. Del mismo modo que puedes navegar a través del del cuadro de mandos Digital Cockpit. El habitáculo del León también incluye luz ambiental envolvente en el interior con funciones de seguridad.
Anímate y apuesta ya por el futuro de la movilidad eléctrica. El SEAT León eHYBRID llega para dominar tu vida en todos los sentidos. Ven a nuestro concesionario oficial de SEAT en Madrid e infórmate sobre todos los detalles.