Más potencia, más emociones y más accesible. Nuestro nuevo SEAT Ibiza CUPRA representa la esencia de nuestra marca en su forma más pura: un diseño lleno de emoción, un rendimiento extraordinario y una tecnología vanguardista, unidos para crear uno de los coches más dinámicos de su categoría.
La potencia de su motor 1.8 TSI es impresionante (acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h), y solo se ve igualada por su excepcional eficiencia. Asimismo, el nuevo interior crea una magnífica sensación de calidad, mientras que el sistema Full Link y la aplicación SEAT Connect permiten una conectividad óptima.
Nuestro nuevo modelo de SEAT ya está disponible con un completo equipamiento de serie. No obstante, incluye ABS, ESC + EBA, XDS, airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, desconexión airbag de pasajero, asistente de arranque en pendientes, testigo de presión de neumáticos, detector de fatiga, freno multicolisión, dirección asistida electrohidráulica, climatizador automático, Radio Media System Color -pantalla táctil 5” en color con USB-, Bluetooth con audiostreaming, control de velocidad de crucero, ordenador de a bordo, sensor de luces, sensor de lluvia, función Coming & leaving Home, faros Bi-xenon + AFS con luces de circulación diurna de LEDs y pilotos traseros también de LEDs, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla con función cornering, suspensión adaptativa, asientos deportivos CUPRA, parachoques específicos en color carrocería y pedaliera de aluminio, entre otros.
En última instancia, el nuevo SEAT Ibiza CUPRA se producirá en la fábrica de SEAT en Martorell (Barcelona), y está disponible a partir de 21.400 euros.